Dare to take the first step ...


La Clínica #1 de Cirugía Facial en la Frontera Norte especializada en Rinoplastia.

The # 1 Facial Surgery Clinic in the Northern Border Specialized in Rhinoplasty.

Dr. Luis Alfredo Romero
“My mission is to help women and men reach their maximum aesthetic potential using my ability and experience to give them a face that they feel completely happy when they look in the mirror.”
  • More than 3,100 functional and aesthetic rhinoplasty in addition to  1,500 facial surgeries.
  • UACJ - Surgeon.
  •  La Salle University : Postgraduate in Otolaryngology and Head and Neck Surgery. ID 6944433
  •  UNAM - Diploma in Facial Surgery, Rhinology, Endoscopic Surgery.
  •  Clínica Rinofast® - Alta especialidad en Cirugía Plástica Facial.
  •  Miembro de International Federation of facial plastic surgery societies.
  •  Certificado por y miembro  de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • ​Certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • ​Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.
  • ​Miembro de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial.
  • ​Orador internacional en congresos de Cirugía Plástica.
El Dr. Luis Alfredo Romero es orgullosamente juarense egresado de la UACJ  como Médico Cirujano con estudios de posgrado en la Universidad La Salle de la CDMX como Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello.

Después de sus estudios de posgrado hizo una alta especialización en cirugía plástica facial en el Centro RINOFAST MX con el Dr. Hector Marín Méndez: el cirujano de nariz internacionalmente reconocido por ser el creador del revolucionario método RINOFAST® que brinda amplios beneficios y reducción de riesgos al paciente.

Durante sus estudios con el Dr. Marín, el Dr. Luis Alfredo Romero asimiló la técnica de RINOFAST, la cual no requiere anestesia general y permite a los pacientes entrar y salir del quirófano sin dolor con una nariz renovada en cuestión de 3 horas. 

A la fecha ha realizado más de 3,100 Rinoplastías funcionales y estéticas y mas de 1,500 cirugías faciales y de cuello posicionándolo como el doctor en la frontera norte de México especializado en nariz con más experiencia, digno de la confianza de las audiencias más exigentes.

Testimonios
Aquí puedes ver más fotos de antes y después
Rinoplastía
Somos un centro certificado por RINOFAST®, el procedimiento más novedoso en Rinoplastía creado por el prestigiado Dr. Héctor Marín Méndez.
¿Qué es Rinofast?
Es una técnica de cirugía facial que utiliza anestesia local con sedación en lugar de anestesia general.

Ésta variación en la cirugía ofrece el mismo resultado con enormes beneficios. 

Además, al utilizar anestesia local, desaparecen los riesgos asociados a la anestesia general por más pequeños que puedan llegar a ser. 

Beneficios
Menor tiempo

De cirugía y de recuperación
Menor Riesgos

Anestesia local + sedación
Recuperación cómoda
Sin dolor, Sin tapones ni moretones
  • Reincorporación en Sólo 3 Días
  •  80% Menos Moretones
  •  Sin Hospitalización 
  •  Sin Tapones
  •  Sin Dolor
RINOFAST® vs Tradicional
Proceso de recuperación
¿Por que elegir al Dr. Romero?
La nariz es la facción principal que determina la estética del rostro, por lo que una cirugía de Rinoplastía que deje una nariz armónica con la cara depende en gran parte de la experiencia del cirujano. 

Como su nombre lo indica, la especialidad de Rinofast Juárez es la cirugía de nariz, por lo que quienes consideren hacerse una cirugía con nosotros cuentan con la seguridad de la experiencia de mas de 3,100 Rinoplastías por parte del Dr. Luis Alfredo Romero quien hace personalmente las cirugías en RINOFAST JUÁREZ.
Tu rostro es lo más preciado que tienes y es natural que lo quieras dejar al cuidado de las mejores manos.
Un cirujano plástico general hace de TODO... y muy pocas cirugías de nariz.
Un Otorrinolaringólogo promedio atiende más cuestiones de salud que cirugías...
El Dr. Romero es un cirujano con más de 4,500 cirugías faciales, donde  7 de cada 10 son de nariz... Estéticas y funcionales
El doctor Romero, utiliza la experiencia de más de 3,300 rinoplastías para realizar un estudio basado en medidas, proporciones y ángulos de la cara de cada paciente y así moldear la nariz ideal para cada persona brindando un resultado natural, proporcionado y estético de acuerdo a al rostro único del paciente.
La experiencia del cirujano es un elemento crucial para proporcionar un resultado completamente natural "que no se note retocado".
Cada caso es único. Queremos conocer del tuyo.
Las enfermeras de Rinofast Juarez estamos preparadas para atender todas tus inquietudes.
México:
USA:
Instalaciones
Ubicado a tan solo 4 minutos del puente internacional entre Cd. Juárez y El Paso, Tx. (Puente Libre)
Haz clic para agrandar ubicación
En Rinofast® Juárez somos una clínica de cirugía estética facial tanto estéticas como funcional, especializada en Rinoplastía, siendo líder en Cd. Juárez y la frontera. Estamos conformados por un equipo de especialistas expertos en estética, dirigida exclusivamente por nuestro cirujano el prestigiado Dr. Luis Alfredo Romero siendo el pionero de la técnica Rinofast® en la frontera norte.

Preguntas Frecuentes
Rinofast y el Dr. Romero
¿En qué es diferente Rinofast?
La rinoplastía tradicional se hace bajo anestesia general. Con Rinofast, se utiliza anestesia local y sedativo intravenoso lo que brinda ventajas al paciente como la de menor sangrado lo que ayuda al doctor a trabajar de manera mas rápida y eficaz para que la recuperación del paciente sea mas rápida y tenga menos moretones.
¿Quién es candidato para Rinoplastía?
El grupo de personas candidatas a este tipo de cirugía va desde los 13 a 85 años tanto en hombres como en mujeres. Todos los pacientes requieren valoración pre operatoria por el Dr. Romero, análisis pre operatorios y tomografía. 
En pacientes mayores a 45 años es necesaria una valoración por un Medico internista y un electrocardiograma para asegurar una cirugía completamente segura así como una recuperación satisfactoria.

¿Voy a salir con tapones?
El 99% sale sin taponamientos, éstos se usan para evitar sangrado excesivo y en casos de narices muy desviadas del tabique.
Los taponamientos son gasas introducidas a presión hasta la profundidad del a nariz. Con Rinofast, sales con unas bolitas de algodón con un ungüento que ayuda a cicatrizar mas rápido, que a la ves reduce la incomodidad de los taponamientos.
¿Qué tan segura es la técnica?
 La técnica ha demostrado su seguridad superior aún cuándo se hace bajo anestesia general, a la fecha el Dr. Romero ha hecho más de 3,100 rinoplastías sin ninguna complicación.
¿Hay mucho dolor después de la cirugía?
Uno de los beneficios de la técnica de Rinofast es que el dolor es mínimo o nulo durante la recuperación inclusive sin tomar medicamento para el dolor.
¿Corrige cirugías anteriores?
Se tiene que evaluar y diagnosticar previamente dependiendo su situación específica. En caso de que se sea factible, será un procedimiento mas complejo que se va a ver reflejado en el tiempo de la cirugía y el costo de la misma.
¿Puede hacerme una segunda cirugía?
Se tiene que evaluar y diagnosticar la factibilidad de la mejoría deseada caso por caso para poder recomendar o no una segunda operación.
¿Puedo hacerme cirugía funcional sin alterar la apariencia de mi nariz?
Si se pueden operar solo funcional. El Dr. Romero es Otorrinolaringólogo y muchas de las cirugías que ha hecho han sido únicamente funcionales.
¿Se puede hacer al mismo tiempo estética y funcional?
Definitivamente. En todas las cirugías el Dr. Romero confirma la funcionalidad de la nariz, corrigiendo cualquier situación para garantizar el mejor resultado estético.
¿Cuenta con alguna garantía?
Definitivamente. Estamos comprometidos en que nuestros pacientes logren la apariencia deseada y es por eso que contamos con una garantía de retoque dentro de un año después de la cirugía siempre y cuando se haya asistido a las citas de revisión con diligencia y se hayan seguido al pie de la letra las instrucciones post quirúrgicas. 
Acerca de la cirugía
¿Cuales son los requisitos pre operatorios?
Primer paso: Cita de valoración y diagnóstico por el Médico.
Segundo paso: Programar cirugía por medio de un anticipo.
Tercer Paso: Seguir al pie de la letra los cuidados pre operatorios que serán dictados por el Dr. Romero durante la cita de valoración.
4to paso: Análisis clínicos pre operatorios de sangre y orina.
5to paso: liquidar el costo de la cirugía a mas tardar una semana antes de la cirugía.
6to paso: presentarse puntualmente y en ayunas. 
¿Cuánto tiempo dura la cirugía?
En promedio la cirugía de Rinoplastía dura 45 minutos; sin embargo el procedimiento completo desde que un paciente entra hasta que sale de las instalaciones es de 3 horas agregando el tiempo de preparación y de recuperación inmediata.
¿Cuánto tiempo debo permanecer en la ciudad después de una cirugía?
  Es necesario estar en la ciudad 7 días después de la cirugía para que se le retire la férula y se aplique el primer vendaje. Después debe regresar para una cita de revisión a las 4 semanas de la cirugía.
¿Puedo viajar el mismo día de mi cirugía?
Pueden retirarse el mismo día siempre y cuando #1 no maneje y #2 regrese al tercer día para una revisión.
¿Es necesario que alguien me acompañe?
Es recomendable que un adulto de confianza lo acompañe para recibir instrucciones del cuidado post quirúrgico e indicaciones de medicamentos.
¿Qué pasa si no me gustó el resultado?
Contamos con una garantía de satisfacción que cubre retoques dentro del primer año después de la rinoplastía siempre y cuando se haya asistido a las citas de revisión con diligencia y se hayan seguido al pie de la letra las instrucciones post quirúrgicas. 
Recuperación
¿Cuáles son los cuidados después de la cirugía?
Se entregará una lista detallada de cuidados y una receta médica al terminar la cirugía.
Seguir al pie de la letra las instrucciones de cuidados post quirúrgicos y administración de medicamentos hace una gran diferencia en el proceso desinflamatorio y el tiempo de recuperación.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
En la mayoría de los casos, en tres días se retira la férula y  pueden retomar actividades diarias portando un vendaje por las siguientes cuatro semanas.
¿Cuándo puedo retomar mis actividades diarias?
Puede retomar sus actividades diarias a partir del tercer día. 
¿Cuándo puedo volver a usar lentes?
En promedio a partir de dos semanas sin embargo, depende de la indicación del doctor ya que puede variar mucho. 
¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio?
Pueden retomar ejercicio físico moderado al día 15.
Precios
¿En qué caso acepta seguro médico Mexicano?
Aceptamos todas las compañías de seguros Mexicanos para cirugías en casos que se pueda comprobar que existe una necesidad funcional.
El procedimiento es estipulado por el seguro así como los tiempos de autorización.
Se requiere realizar una tomografía para enviar los resultados a la compañía de seguros
¿En qué caso acepta seguro médico Americano?
Aceptamos todas las compañías de seguros Mexicanos para cirugías en casos que se pueda comprobar que existe una necesidad funcional. 
El procedimiento es estipulado por el seguro así como los tiempos de autorización.
Se requiere realizar una tomografía para enviar los resultados a la compañía de seguros
¿Qué costo tiene la cita de valoración?
La cita de valoración tiene un precio de $500 pesos o su equivalente en dólares reembolsables al costo de la cirugía.
¿Qué costo tienen las revisiones después de la cirugía?
El precio de las revisiones post quirúrgicas por un año ya viene incluido en el precio de la cirugía.
¿Qué costo tiene la cirugía?
The surgery is priced at $ 45,000 pesos which includes hospital, surgeon, surgical materials, medical fees, nursing staff, anesthesia and all post-surgical appointments for one year.

It does not include studies and clinical analysis prior to surgery.
Contact
Attention schedule:
Monday to Friday 8:00 AM to 8:00 PM
Saturdays 8:00 AM to 6:00 PM
Click to call
MX
USES
Click for whatsapp:
Click for Messenger:
Direction:
Lincoln Avenue # 793
Pronaf Area, Ciudad Juarez, Chih
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Rinofast Juarez, All rights reserved. Dr. Luis Alfredo Romero